jueves, agosto 24, 2006

UN BUEN DIA

1. me levanto relativamente descansada y alegre, a pesar del insomnio. anoche, al menos, no hubo pesadillas.
2. hay café recién hecho y croissants para desayunar. hoy es un día especial? me pregunto.
3. no son las 8 de la mañana y mi sobrina despeinada juega y se enreda en mis piernas mientras canta una canción de los payasos. fuera los molinillos de colores giran al compás del viento.
4. mi jefe está no está de buen humor, pero tampoco de malo. pongo mi música y nadie se queja. hoy no recibo ninguna llamada nerviosa, y todo son buenas palabras. no hay hurcanes ni tormentas en la oficina: reina la calma.
5. es un día soleado, conduzco por la garganta de crevillente. el aire que se cuela entre los pinos me acaricia la cara. en la radio suena una canción alegre y llena de recuerdos. dibujo todas las curvas con el coche al tiempo que desafino a plena voz "breaking my back just to know your name...".
6. de compras con mi madre. confidencias entre dos generaciones.
7. recibo una sopresa. hoy puede ser el principio del fin. nunca se pierde la esperanza.
8. reunión improvisada con amigos. compartimos cervezas y preocupaciones. al final sólo nos queda reírnos de nosotros mismos.
9. llego cansada a casa. hoy no me costará dormir. por una noche el insomnio pasa al olvido.
10. quién sabe, quizás mañana también sea un buen día.

4 comentarios:

yumeo dijo...

Hola! ^_^
He de confesar que no esperaba ninguna visita por mi blog, supongo que es simplemente una paranoia personal, sin embargo, que alguien tan interesante como tú me haya hecho una visita y haya sido tan amable de darme ánimos (algo que, mal que me pese, creo que necesito con urgencia... u.u) ha supuesto una muy muy grata sorpresa ^_^

Por cierto, si los pequeños relatos son tuyos, estás convirtiendote en una de mis autoras preferidas (Genial entrada la de Insomnio)

Besos!!! (y pásate cuando quieras por mi blog, aunque ultimamente estoy muy perro y apenas actualizo)

P.D: Mis dibujos son lo peor... no nací con talento... pero gracias!!!!!!! ^^

Anónimo dijo...

Tres.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez. Son los instantes que has conservado de un día y al menos has caligrafiado. Y hay mil más. Si son de un día así, merece la pena grabarlos.

Beso tres.

Ilsa Grant dijo...

Porque a más de uno le suena y son varios los que me lo han preguntado, es el principio de la canción "Somebody told me" del grupo The Killers.

Anónimo dijo...

hola princesa, yo ya sabes que no tengo tengo mucha idea sobre blogs, lo mio es el paracetamol y las lechugas, pero me gusta lo q escribes y me gustas mas tu, me alegra q estes contenta y feliz; no cambies nunca y acuerdate de mi. Javi