miércoles, agosto 30, 2006

¿Por qué tengo un blog?

Varias personas me han preguntado con cara de extrañeza y con un cierto tono irónico ¿por qué tienes un blog?. Me pareció una pregunta bastante estúpida, pero aún así le busqué durante mucho tiempo una explicación.

¿ Porque me mantiene la mente ocupada? ¿ Porque me divierte? ¿ Porque me encanta escribir? ¿Porque me sirve de terapia? ¿Porque soy una exhicibicionista del peor tipo: de las que desnuda su mente y su alma? (Por esa regla de tres vosotros sois mis particulares voyeaurs....) .

Aunque todo ello es, en parte, cierto sólo encontré una contestación válida para estas personas: Porque me da la gana.

Sobran los motivos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Y con Jore. La verdad, creo que la gente pregunta demasiado por lo que hacen los demás, en lugar de preguntarse qué hacen ellos mismos.

Anónimo dijo...

¡¡Bravo!! ¡¡Bravo!! Así se responde, así.

La primera en la frente y que vuelvan a preguntar... xD

Me maravilla ser exhibicionista y voyeur. Relaja la mente y la libera como nada. ¡¡Liberad vuestra mente esclavos del sistema!!

Anónimo dijo...

Y Esooooo!!!!

Esa mi Isabella.
Gracias por hacerme reir, y pensar...

Besos Raquel

۞ D dijo...

ah vaya.. ya entiendo tu uso del termino voyeur... que bien.. de pronto te lo tomo prestado!