viernes, septiembre 22, 2006

Íntimos Desconocidos.

Querido desconocido,
a pesar de que no nos presentaron y a pesar de nuestra distancia en el tiempo y el espacio, estas palabras que ahora salen de mi se van a convertir, por un instante, en cadenas que nos unen de un modo insoldable.
Cuando yo escribo, tú no lees. Cuando tú lees, yo no escribo. Pero a pesar de todo, por unos segundos, minutos quizás, mientras tú haces tuyos estos pensamientos aquí reflejados, formarás parte de mí de un modo inconsciente.
Posiblemente nunca sepa nada de ti. Leerás y te ocultarás bajo el manto anónimo que esta inmensa red de araña nos proporciona. Con un poco de suerte y te atreverás a cruzar el umbral de tu escondite y recibiré una opinión, una crítica o un comentario acerca de lo aquí escrito.
No sé si mi faceta exhibicionista me aportará algo más, pero tengo claro, que aunque nunca nos veamos ni logremos intercambiar más que un par de líneas escritas en un soporte tan etéreo y volátil como éste, hemos conseguido una conexión que se escapa a nuestro entendimiento. Algo breve nos ha acercado de un un modo indecoroso, cada uno de nosotros se habrá alimentado de las ideas del otro y de sus más profundos sentimientos, y viceversa. Yo por verter mis escritos de un modo indiscriminado y a la libre disposición de cualquiera, tú por haber bebido sin pudor del raudal de origen incierto que se te ofrece. Así, sin quererlo, ambos nos hemos convertido en íntimos desconocidos.

1 comentario:

yumeo dijo...

Buscar a quien te espera se convierte en un arte noble, algo que nos llena de orgullo y nos permite adentrarnos en el mundo de nuestros deseos. Compartir un momento etéreo es compartir la eternidad del alma y junto a nuestros suspiros, es nuestro don más preciado.
Seguir buscando ese momento mágico, ese es nuestro mayor logro.

besos ^_^