martes, septiembre 26, 2006

Cherry Dream

últimamente mis sueños estaban plagados de pesadillas. cada vez que me introducía en mi cama me preparaba para tener que afrontar todas mis fobias y mis miedos: animales salvajes que me atacaban, saltos de cornisa en cornisa, caídas al vacío... entre las pesadillas y el insomnio, soy conocedora de todas las torturas nocturnas que uno puede llegar a sufrir.
hace unas semanas que las pesadillas cesaron de repente. una noche dejé de soñar, y así he pasado dos semanas hasta ayer.
anoche tuve uno de los mejores sueños de mi vida: me encontraba en una nube roja, suave y cálida, intentando dormir. era un objeto casi etéreo, con una textura parecida a la esponja y, lo más curioso, olía y sabía cereza. no sé porqué últimamente las cerezas son un elemento persistente en mi vida.
el sueño fue muy breve: allí estaba yo tumbada desnuda sobra la nube, dejándome mecer hasta dormirme. a medida que iba cerrando los ojos notaba unas manos por mis piernas y mis brazos, algo frías, pero agradables. y me dormía finalmente.
no sé que significa, pero me da igual. es genial volver a tener dulces sueños.

Imagen portada de "Cherry Blossom Girl" (AIR)
(...)
Cherry blossom girl
I feel sick all day long
From not being with you
I just want to go out
Ever night for a while
Cherry blossom girl
(...)

1 comentario:

yumeo dijo...

Pues si, tienes mucha suerte, yo hoy me he caido de la cama, bueno, me he tirado de la cama en plancha, limpiamente, de un salto y me he dado un golpe colosal.
Sobre el significado de tus sueños... Es difícil establecer un significado concreto, sin embargo, lo que más o menos tenemos claro, es que los sueños son una representación de aquello que hemos aprendido ultimamente así como nuestros deseos y nuestro miedos. Supongo que después de todas las pesadillas tu mente necesitaba un poco de consuelo y te lo ha proporcionado (eso me hace pensar si yo necesitaba el golpe que me he dado esta mañana ^^, todavía me duele la espalda...)
Es más probable que la importancia que le hayas dado a las cerezas sean el reflejo del sueño y no viceversa.

Besos!!!