jueves, septiembre 14, 2006

FURIOUS

Por fin ha llegado el día. Muchos lo esperaban, otros creían que nunca llegaría. Finalmente ha sucedido: la furia ha llegado a mi vida. Hoy no esperéis sonrisas complacientes, ni consejos fraternales. No busquéis en mí consuelo, ni palabras agradables, ni mi calma, ni mi mesura. Alguien ha abierto la Caja de Pandora y ya no hay quien la cierre. No voy a ceder ni un milímetro. No haré concesiones a nada ni a nadie. Fuera lo políticamente correcto. No me interesa lo que hagas con tu vida, pero ni se te ocurra opinar de la mía.
Estamos en épocas de tornados que todo lo destruyen y dan lugar a una nueva realidad. Advertidos quedáis...

2 comentarios:

yumeo dijo...

nya nya!!! tu también estás en plan intransigente!!! ^^, yo ultimamente estoy que hecho chispas... no dejo pasar ni una!!! a la mínima salto y voy todo el día con cara de asesino psicópata, la verdad es que estoy bastante harto!!! Pero, bueno, espero que se pase pronto la furia esta infernal. Tenía una profesora que me decía... No te preocupes, la cuestión no es conseguir lo que quieres, la cuestión es dar aquello que quieres, ya verás como tu disposición te ofrece más cosas que las que estás dando. Así que tendremos que olvidarnos del asesinato preventivo y dedicarnos a dar un poquito de cariño... (aunque la mente diga... ¡Qué os peten jodidos hijos de ****!!!)

besos.

Anónimo dijo...

Qué miedo... :)